Terminos y condiciones

La página anytrades.net, es un portal creado para facilitar a los usuarios el proceso para obtener dinero FIAT a partir de criptoactivos.

Al hacer uso de nuestro servicio asumimos que leíste y aceptaste las siguientes condiciones:

  1. AnyTrades no es una plataforma de trading.

    Realizamos la compra de tus criptoactivos a cambio de moneda fiat. Estamos dispuestos a realizar los pagos lo más rápido posible pero nuestra ventana de pago depende de muchos factores.

  2. AnyTrades no se hace responsable por negociaciones ajenas al protocolo de servicio.

    Te recordamos que solo nuestros operadores autorizados están en capacidad de negociar contigo en nombre de AnyTrades. Es importante que te comuniques con nosotros a través de nuestros canales de comunicación autorizados y que coloques tu orden de venta en nuestro sistema. Tenemos varios canales de comunicación:

    En nuestro Servidor de Discord, en la parte superior derecha, encuentras al usuario AUTORIZADO por AnyTrades para contestar cualquier duda en representación de nuestro equipo. Lo identificas porque su nombre está en color verde.

    Nos encuentras en Telegram, donde además de nuestro canal, contamos con un usuario que está disponble para responderte.

    En facebook, Instagram y Twitter nos consigues como AnyTrades. Nuestra página posee un chat al que puedes escribirnos y serás atendido en nuestro horario de atención. También nos encuentras en Whatsapp y correo electrónico.

  3. Una vez colocada tu orden, tiene una tasa fija.

    Al enviar tu orden y transferir los fondos a nuestro sistema, estas aceptando la tasa de venta (que no esta sujeta a cambio independientemente de la ventana de pago). Al enviar tu orden, AnyTrades adquiere un compromiso contigo que esperamos sea respetado.

  4. Condiciones para cancelar una orden de venta.

    Si deseas cancelar la orden de venta, puedes hacerlo siempre y cuando no hayas realizado la transferencia de los fondos o no te hayamos enviado el comprobante de pago. El sistema te permite cancelarla por un tiempo determinado. Si al ingresar a tu orden no te sale la opción de cancelar, es porque ya está siendo procesada y no puede ser anulada (sin excepción).

  5. AnyTrades no se hace responsable por errores del usuario.

    Debes estar seguro al momento de escoger/colocar la cuenta a la que desea recibir el pago. En el caso de Colombia y Venezuela, puedes consultar tu registro en tu correo electrónico o pedir que sea reenviado. En el caso de Chile, Argentina y PayPal, debes tipear correctamente los datos, de lo contrario, puedes perder los fondos. Si realizas una modificación de tu registro bancario e inmediatamente colocarás una orden, es necesario notificar al operador para evitar errores.

  6. Transferencias de fondos.

    Eres responsable de realizar correctamente la transferencia de tus fondos así como contar con el conocimiento básico de cómo se maneja la plataforma desde la cual nos vas a enviar los criptoactivos. Si omites una letra/número de la dirección que te indique el sistema y pierdes tus criptomonedas, no podemos ayudarte.

  7. Inconvenientes con CoinPayments.

    AnyTrades no está en la capacidad de realizar devoluciones en caso de algún problema por parte del usuario con CoinPayments. Si realizas mal la transferencia, ya sea porque enviaste menos cantidad de la que especifica tu orden o enviaste de más, debes arreglar el inconveniente directamente con CoinPayments.

  8. Responsabilidad en el suministro de datos.

    Eres responsable de las cuentas que afilies o a las que solicites los pagos, sin importar si estan o no a tu nombre. Es importante que pidas los pagos a cuentas a las que tengas acceso pleno.

  9. AnyTrades no realiza pagos de productos o servicios.

    Por favor abstenerse de usar el servicio para este tipo de transacciones. Si el operador detecta que es un pago a productos o servicios, hará la anulación de la orden.

  10. Devoluciones.

    Las devoluciones se hacen en un lapso que comprende 24 horas a partir del momento en el que AnyTrades recibió los fondos. Por favor, asegúrate de realizar tu orden de venta correctamente y chequear todas las condiciones de la misma a fin de evitar malos entendidos.

  11. Gestión de reclamos.

    Si tienes algún problema/reclamo por favor enviarlo a través de nuestros canales de comunicación. Tu requerimiento será atendido en el horario comprendido entre las 8:00 AM y las 6:00 PM hora de Venezuela.

Conformidad de uso de sus datos

Los datos suministrados en nuestro sistema serán de uso exclusivo para las operaciones con AnyTrades, por ningún motivo estos datos serán compartidos con personas y/u organizaciones externas.

Llenando y enviando tu registro/orden de venta indicas estar de acuerdo con el uso que AnyTrades le de a tus datos según lo expresado en el párrafo anterior.