Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de AnyTrades?

Trabajamos de lunes a sábado desde las 8:00 A.M hasta las 6:00 P.M hora de Venezuela.

¿AnyTrades cobra comisiones por el uso de su servicio?

¡No! Nuestro servicio no te cobra comisiones por uso. Diseñamos estrategias que nos permitan ofrecerte una relación ganar-ganar a través de excelentes tasas, calidad de servicio, rapidez y seguridad.

¿Cuáles criptomonedas compra AnyTrades?

Actualmente contamos con un amplio abanico de opciones que incluye:
Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Mitrhil, Steem, SBD, Expanse, $PAC, ByteBall, Doge, Vitae y Litecoin.

¿Con qué monedas FIAT me paga AnyTrades por mis criptomonedas?

Actualmente hacemos pagos con Bolívares Soberanos, Pesos Chilenos, Pesos Argentinos, Pesos Colombianos y Dólares u otras monedas a través de PayPal.

¿Con qué bancos trabaja AnyTrades?

En Venezuela: Realizamos transferencias desde Banesco Banco Universal, BBVA Provincial, Mercantil Banco Universal, Banco Occidental de Descuento Banco Universal, Banco Bicentenario Banco Universal.
En Colombia: Realizamos transferencias desde Bancolombia y Davivienda.
En Argentina y Chile: Es necesario consultar la disponibilidad al momento.
PayPal: Para dólares y otras monedas.

No tengo cuenta en ninguna de estas entidades bancarias, ¿Puedo venderles mis criptomonedas?

¡Claro que puedes! En el caso de Venezuela, hacemos transferencias a cualquier banco nacional (exceptuando Banco de Venezuela debido a la inestabilidad de su plataforma) sin costos adicionales.

En el caso de Colombia, Chile, Argentina y PayPal por los momentos sólo trabajamos con las entidades bancarias/servicios antes mencionados.

Una vez que coloque mi orden de venta, ¿En cuánto tiempo es procesada?

Cuando envíes tu orden de venta, el departamento de operaciones tramitará tu requerimiento. Esta transacción puede tardar entre 10-90 minutos, menos inclusive y dependiendo de la carga de trabajo.

Cabe aclarar que factores como la inestabilidad de la plataforma bancaria nacional (en el caso de Venezuela), fallas en el servicio de internet/eléctrico pueden interferir en el proceso de pago.

¿En cuánto tiempo tendré el dinero en mi cuenta bancaria?

Colombia, Argentina, Chile y PayPal: en el momento que recibas el correo de confirmación de pago, ya tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
Venezuela: cuando colocas una orden de venta en nuestro sistema, te indicamos la disponibilidad bancaria del momento.

Si seleccionas una cuenta bancaria que pertenece a los bancos disponibles del momento, el dinero se acredita en tu cuenta cuando recibes el correo de confirmación de pago. Para los usuarios del banco Banesco, a veces el comprobante de pago dice “pendiente por ejecutar”, lo cual es algo NORMAL en dicha entidad bancaria y recibirás el dinero en las proximas 3 horas.

En el caso de usar otros bancos que no están disponibles en el momento de crear tu orden, el pago se verá reflejado en tu cuenta luego de hasta 2 días hábiles bancarios después de haber recibido el correo con la confirmación de pago.

NOTA: la disponibilidad bancaria no es fija. Debes estar atento a la disponibilidad para evitar malos entendidos. 

¿A través de qué medio de comunicación me avisan que ya efectuaron el pago?

Vía correo electrónico. Todas las notificaciones del status de tu solicitud llegan al correo que nos indicaste al inicio de tu orden de venta (el cual debe coincidir con el correo de tu registro bancario en el caso de Colombia y Venezuela). Cuando el departamento de operaciones complete el pago, se enviará a tu correo automáticamente un mensaje en el que se anexará el comprobante de pago.

Necesito aclarar mis dudas respecto al servicio, ¿A quién debo acudir?

Tenemos varios canales de comunicación:

En nuestro Servidor de Discord, en la parte superior derecha, encuentras al usuario AUTORIZADO por AnyTrades para contestar cualquier duda en representación de nuestro equipo. Lo identificas porque su nombre está en color verde.

Nos encuentras en Telegram, donde además de nuestro canal, contamos con un usuario que está disponble para responderte.

En facebook, Instagram y Twitter nos consigues como AnyTrades. Nuestra página posee un chat al que puedes escribirnos y serás atendido en nuestro horario de atención. También nos encuentras en Whatsapp y correo electrónico.

Siempre estamos disponibles para ti.

¡Somos la manera más simple!