Vender tus criptomonedas por moneda fiat con AnyTrades es simple: ¡No importa dónde estés!

AnyTrades/ September 23, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Cuando iniciamos este proyecto, nos enfocamos en abarcar las comunidades pertenecientes a Venezuela y Colombia. . Su receptividad fue increíble, logrando una cartera de más de dos mil clientes en menos de dos meses.

La mejor publicidad es la que hacen todos aquellos que disfrutan de nuestra plataforma. Gracias a los tres atributos principales de nuestro servicio: rapidez, seguridad y excelentes precios; hemos llegado a oídos de usuarios que viven en otros países distintos a los que teníamos la capacidad de llegar en un principio. También nos preguntaban si añadiríamos la posibilidad de compra de otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.
Ya era algo que teníamos proyectado, pues no en vano, escogimos como nombre de nuestra organización: AnyTrades. Es por ello que decidimos, en primer lugar, abrir la posibilidad de hacer pagos a través de PayPal. Actualmente tenemos el placer de atender clientes de Europa, Estados Unidos y México. Esto nos impulsó a realizar un análisis exhaustivo que nos permitió vislumbrar el camino a seguir.
Tenemos varias noticias para ustedes
Oficialmente: ¡Abrimos el servicio para Argentina/Chile y anexamos la compra de otras criptomonedas!

Queremos dar las gracias a los usuarios que amablemente nos brindaron su confianza durante las pruebas de la plataforma. Todas las operaciones han sido 100% exitosas, lo cual nos da total seguridad de lanzar oficialmente estos nuevos servicios para que más usuarios tanto de Steemit y otras comunidades puedan obtener su moneda fiat de la manera más simple.
Si no te encuentras en estos países, ¡No te preocupes!
Actualmente nos encontramos realizando pagos a través de PayPal, logrando que sean directos en USD, GBP y MXN sin ningún inconveniente.

Es importante aclarar varios puntos:

  • No es necesario que te registres nuevamente, los cambios que hace nuestro equipo en la página no afectan la base de datos.
  • Ya nos encontramos trabajando para la comunidad venezolana. No hacemos pagos al Banco de Venezuela.
  • El procedimiento es el mismo, debes ingresar a la página y seguir las instrucciones según la moneda que nos quieras vender.
  • Para más información contáctanos por los canales de comunicación y seguro aclararemos todas tus dudas.
Share this Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*