Cambiar tus SBD/STEEM por Bolívares Fuertes, Pesos Colombianos o PayPal ahora es muy simple: ¡Únete a AnyTrades!

AnyTrades/ September 21, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Cuando entras al mundo de las criptomonedas, uno de los aspectos más difíciles es el cambio de tus monedas a dinero que puedas usar en tu vida diaria. Existen varias plataformas que ofrecen este tipo de servicios pero lamentablemente no todas son confiables, carecen de comisiones/tasas atractivas, son muy lentos con el proceso de pago o su sistema es bastante engorroso y poco amigable.

Es por esto que nace AnyTrades. Un servicio que tiene como intención comprar tus SBD y STEEM a cambio de tu moneda local (Bolívares Fuertes y Pesos Colombianos) o PayPal.

¿Quienes somos?

Nuestra organización surge de la visión de varios emprendedores quienes luego de evaluar las plataformas de intercambio que existen en Steemit para canjear las recompensas en SBD/STEEM a tu moneda local, decidieron extraer lo mejor de cada una y diseñar un sistema de compra que promete satisfacer completamente todas las necesidades de la comunidad.

¡Nuestro principal objetivo es ayudarte!

¿Qué te ofrecemos?

Personal responsable con experiencia en este tipo de servicio.
Una plataforma con interfaz intuitiva y amigable que aporta una experiencia simple-práctica de uso. Cuando haces transacciones con otros servicios, cabe la posibilidad de que te equivoques al colocar el memo o transferir, lo cual retrasa la obtención del dinero en tu cuenta bancaria.
¡Con nosotros esto es cosa del pasado! Hemos integrado nuestro servicio con SteemConnect , herramienta usada ampliamente por quienes hacemos vida en el ecosistema STEEM. Gracias a ella, la transferencia se realiza con el memo automáticamente tras crear tu orden. ¡Somos la manera más simple!
Precios de compra JUSTOS: te ofrecemos el valor REAL. Nada de estafas o publicidad engañosa. Deseamos comprar tus activos digitales al mejor precio.
Seguridad y rapidez de pago: Al confiarnos tus fondos, te ahorras ser victima de estafas y recibes el dinero rápidamente.
Notificaciones del status de tu orden vía correo electrónico y anexo de comprobante de pago.
Olvidate del estrés que genera ubicar servicios activos para poner ordenes de venta: Nuestros operadores están disponibles durante todo el día, brindandote comodidad para que generes tu orden de venta en el momento que más te convenga.
Realizamos compras por Bolívares Fuertes, Pesos Colombianos y PayPal.

¿Por qué Any Trades es tu mejor opción?

Hemos realizado un análisis exahustivo de todas y cada una de las iniciativas que existen en la red de steemit para realizar cambios a monedas locales. Algunos utilizan tasas muy bajas, comisiones excesivas, carecen de servicio contínuo, tardan demasiado en procesar los requerimientos o sus sistemas son engorrosos.

Nos enfocamos en construir y mantener un sistema simple-seguro para ti. Nuestro equipo se caracteriza por su dedicación y compromiso, teniendo como norte común brindar el servicio más rápido, seguro y eficiente.

¿Qué hace único a Any Trades?

Nuestra integración con SteemConnect agiliza el procedimiento. De esta forma, logramos el traslado de tus SBD/STEEM a nuestro monedero sin necesidad hacerlo manualmente, evitando errores como:

  • Intentar transferir con un usuario distinto al que colocaste en la orden de venta, generando
  • incongruencia en tu solicitud.
  • Colocar el MEMO equivocado.
  • Transferir tus fondos a una cuenta distinta a la de AnyTrades, perdiendo tus activos.
  • Poner una orden de venta por un monto/moneda que no concuerda con el que tienes disponible.
  • No sólo queremos enfocarnos en Steem o Steem dollars. Deseamos ser un puente entre tu moneda local y cualquier criptomoneda que poseas.

    Por ahora tenemos servicio disponible para Colombia, Venezuela y aquellos usuarios de cualquier parte del mundo que posean cuenta en PayPal. Nos encontramos estudiando la expansión a otros países de LatinoAmérica.

Buscamos que la experiencia del cliente no sea líneal: nuestra plataforma te brindará muchísimas sorpresas.

Y para finalizar, queremos compartir contigo que…
¡Nuestra semana de inauguración es sin comisiones!

Share this Post

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*